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Para añadir una base de datos o Infobase existente debe realizar los siguientes pasos

Guía paso a paso

Los pasos que debe seguir son los siguientes:

  1. Haga clic en el ícono de 1C
  2. Haga clic en Add y seleccione "Adding an existing Infobase to the list - Add infobase". Haga clic en Next.
  3. Haga clic en el campo ubicado debajo de "Please specify Infobase name" y proceda a ingresar un nombre para la base de datos. 

    Si usted esta utilizando servicio en la nube seleccione adelante la opción on web server

  4. Luego, seleccione la opción donde se encuentra la base de datos

    Ruta a la base de datos

    Depende de tipo de acceso la ruta a la base de datos se presenta diferente:

    Por ejemplo, si usted esta utilizando un archivo compartido la ruta será como \\servername\carpeta compartida

    Si la base está localmente C:\nombre de base de datos

    en el caso de 1C:Enterprise server la ruta sera el nombre del servidor, por ejemplo srv1c.miempresa.com.ec y el nombre de base de datos, por ejemplo, contabilidad

    Si usted utiliza web server la ruta será como http://servidor.com/contabilidad o https://servidor.com/contabilidad en el caso de conexión segur


  5. Haga clic en el campo ubicado debajo de "Please specify the row of Infobase address" y proceda a ingresar el link con el que accede al sistema en la nube. Seleccione las siguientes opciones: Do not use Proxy y Select automatically. Haga clic en Next.
  6. Verifique que en Authentication version y Default run mode estén marcadas las opciones Select automatically. Haga clic en Ready.
  7. Para empezar a utilizar el sistema, haga clic en 1C:Enterprise.


Para mayor información sobre instalación y configuración de bases de datos consulte Manual del administrador

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