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Guía paso por paso

Para hacer uso por primera vez del Sistema debe previamente tener instalada la aplicación y contar con su licencia , a continuación siga los siguientes pasos:


  1. Ingrese al sistema, para más información visite: Ingreso al sistema

  2. Cree los usuarios que tendrán acceso a la aplicación 1C: Enterprise, los puede categorizar por roles.

    Para más información de cómo crear usuarios visite: Usuarios.

  3. A continuación proceda a crear los grupos de contrapartes y nomenclaturas:

    Para más información de cómo registrar contrapartes, tales como (clientes, proveedores, empleados, etc) visite: Registro de contrapartes,
    Y para crear grupos de nomenclaturas, tales como (stock, gastos, costos, etc.) visite: Grupos de Nomenclatura seguido de: Tipo de Nomenclatura

  4. Una vez realizado el paso #3, proceda a crear la empresa o las empresas que va a manejar dentro del Sistema, para este paso visite: Crear empresa para llevar contabilidad.

  5. Si necesita una guía para su plan de cuentas o hacer modificaciones puede visitar: Plan de cuentas, si desea crear nueva cuenta diríjase a: Crear nueva cuenta en plan de cuentas.

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