Page tree

El sistema le permite la personalización de reporte de acuerdo a la información que desea visualizar.

Guia paso por paso

Para agregar el código de nomenclatura al reporte debe realiar lo siguiente:

  1. En el subsistema Bodegas, en el área de reportes, abra el reporte que  desea modificar (Saldo bodegas, reserva de inventarios, inventarios en bodega, movimientos de inventarios, inventarios consignados, inventarios (contabilidad), avalúo de bodega, inventarios reservados y disponibles).
  2. Haga clic en More (en algunos casos, dependiendo de la interfaz, puede visualizarse como All actions) y seleccione Change option o Change variant.
  3. Se abrirá una nueva ventana. En la parte superior, que corresponde a la estructura del reporte (Report structure), haga doble clic sobre la línea de Nomenclatura y se brirá la siguiente ventana (ver imagen).
  4. Para agregar el campo correspondiente a código, de clic en el signo + al lado de Nomenclatura y de doble clic en Code. El nuevo campo se visualizará debajo del campo Nomenclatura. Haga clic en OK.

  5. Si desea visualizar los campos por separado, seleccione la línea donde están los campos Nomenclatura, Nomenclatura.Code (debe estar marcado con amarillo), seleccione la pestaña Addittional Settings, marque la casilla Attribute placement y seleccione la opción Separately.

  6. Haga clic en Finishing editing.
  7. Haga clic en Create para ejecutar el reporte con los nuevos cambios realizados.
  8. El reporte se visualizará de la siguiente manera.

Artículos relacionados