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Este documento es un registro especial para controlar la presencia o ausencia del empleado en su puesto de trabajo.

Los campos que se deben ingresar son los siguientes:

  • Number: Se asigna automáticamente.
  • Date: Fecha de ingreso del documento.
  • Empresa: Nombre de la empresa.
  • Departamento: Nombre del departamento del cual se va a ingresar el registro de presencia.
  • Período: Fecha a la que corresponde el registro de presencia. Por ejemplo, si corresponde  al mes de enero: 01/01/2012.

En la parte inferior del documetno usted visualizará dos pestañas:

  • Jornada: En esta pestaña debe hacer clic en el botón "Llenar" para cargar de forma automática los empleados que trabajan por jornada o hacer clic en el botón "Add" para el ingreso manual por empleado. Si el empleado ha tenido faltas, horas suplementarias y horas extraordinarias en el mes éstas pueden ser ingresadas en este documento de forma manual o ingresados a través de los documentos correspondientes; así como caso que el empleado tenga una licencia por enfermedad o maternidad, vacaciones, etc. aparecerá automáticamente con la leyenda correspondiente, una vez ingresados los documentos en el respectivo documento de ingreso.

Como podemos observar en el ejemplo anterior en la columna del martes 1 de enero/13 se  indica que este empleado si asistió a su jornada diaria de 8 horas; mientras que en la columna del sábado 5 está vacía porque corresponde a sábado.

  • Tareas: Esta pestaña se utiliza en caso de que el empleado realice sólo tareas o que dentro de su jornada diaria se le asigne algunas tareas.
  • No labels